Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Dirección: No.1420 Torre Norte shangri-La Jinan Shandong China
MÓVIL: +8617865983736
TELÉFONO: + 86-531-62325947
FAX: + 86-531-62325947
CORREO ELECTRÓNICO:Sally@saijunpu.com
Las perspectivas de desarrollo de los elastómeros de poliuretano son muy buenas.
May 17, 2018

Elastómero de poliuretano es un tipo de material sintético de poliuretano. Debido a que su estructura tiene dos segmentos, blando y duro, puede diseñarse para ser molecular, y le da al material una alta resistencia, buena dureza, resistencia al desgaste, resistencia al aceite y otro excelente rendimiento. Debido a su excelente rendimiento, es ampliamente utilizado en muchos campos, como el automóvil, la construcción, la minería, la industria aeroespacial, la electrónica, los equipos médicos, los productos deportivos, etc., y se ha convertido en un prometedor producto de material sintético.

El consumo anual de elastómeros termoplásticos (TPE) es de 2.26 millones de toneladas. Con el fin de comprender mejor esta gran oportunidad comercial y satisfacer la demanda del mercado, los fabricantes internacionales de caucho y materiales plásticos han desarrollado activamente una variedad de nuevos productos de elastómeros termoplásticos. Los elastómeros termoplásticos tienen una amplia gama de aplicaciones, y la demanda de los mercados automotriz y médico ha crecido de manera significativa.

Perspectiva de aplicación de elastómero de poliuretano y tendencia de desarrollo

El consumo global de elastómeros de goma de uretano ha aumentado rápidamente año tras año. Las agencias autorizadas extranjeras predicen que el mundo mantendrá una tasa de crecimiento del 7% -8% en los próximos años. Entre ellos, la industria del automóvil y la industria del calzado son los principales mercados de consumo de elastómeros de poliuretano y el consumo de mayor crecimiento. Las dos áreas principales.

Los principales fabricantes de elastómeros de poliuretano en el mundo son: Futits de Estados Unidos, Mobay, Dow Chemical, Huntsman, Bayer, Japón, Asahi Glass, Kyowa, NOK. Entre ellos, las empresas Bayer y Huntsman producen principalmente materiales para calzado, mientras que Dow Chemical, Asahi Glass, NOK y Kyowa se basan principalmente en piezas de maquinaria para automóviles. En la actualidad, estas grandes compañías de producción continúan introduciendo nuevas variedades para expandirse a las áreas circundantes.

La demanda de poliuretanos en el mercado nacional ha aumentado año tras año, pero algunas materias primas clave también se basan principalmente en las importaciones, lo que restringe el desarrollo de la industria del poliuretano. China debería acelerar la localización de la producción de materias primas clave y producir materias primas con un rendimiento excelente y precios bajos.


Noticias relacionadas