Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Dirección: No.1420 Torre Norte shangri-La Jinan Shandong China
MÓVIL: +8617865983736
TELÉFONO: + 86-531-62325947
FAX: + 86-531-62325947
CORREO ELECTRÓNICO:Sally@saijunpu.com
Cumbre de la industria de la PU: centrarse en la nueva tendencia del desarrollo del poliuretano en 2018
May 17, 2018

La seguridad se convierte en una fuerza motriz para el crecimiento

En 2017, los poliuretanos experimentaron una serie de altibajos. Muchos de los precios de sus materias primas alcanzaron un récord. Este año, experimentó la tormenta ambiental más estricta de la historia. Con motivo de la apertura de 2018, se prestará más atención a la tendencia del mercado de este año. ¿Qué pasará con el mercado de poliuretano en el futuro y qué nuevos productos tendrán un impacto en el mercado? ¿Cómo deberían las empresas tradicionales actualizarse? Con estas preguntas, nos acercamos a la 15 ª Cumbre de la Industria de Poliuretano organizada por Shanghai Cosmos Business Development Co., Ltd., que se celebró en Nanjing el 14 de marzo, y el sistema CASE de poliuretano, centrándose en la cumbre de elastómero era apretado. Esto fue seguido el día 15 por el mismo día. Las dos conferencias reunieron a representantes de más de 300 empresas de todo el país.


Como uno de los seis materiales sintéticos, el poliuretano se ha utilizado cada vez más ampliamente en los últimos años. La escala de la industria del poliuretano se ha expandido rápidamente. Según las estadísticas de Tiantian Chemical Network, la producción mundial de productos de poliuretano ha superado los 21 millones de toneladas, y en 2018 se espera que supere los 28,6 millones de toneladas, entre los cuales, los sistemas de espuma y los productos que no son de espuma ocuparán cada uno la mitad del país, y su enorme potencial de crecimiento es motivo de preocupación.

El poliéter CASE también se llama poliéter elastomérico. Principalmente actúa sobre revestimientos, adhesivos, selladores, elastómeros, etc. Los poliéteres de elastómero son ampliamente utilizados en muchos campos de la vida. En cuanto al estado de desarrollo del poliéter CASE, la Sra. Liu Huanhuan, analista de Tiantian Chemical Network, dijo que en 2017, la capacidad de producción global de poliéteres superó los 12 millones de toneladas, de las cuales China es el mayor productor de poliéteres en Asia y el mundo, y la producción de poliéter de China en 2017. Puede calcularse en 5,71 millones de toneladas y el volumen de producción en 2,81 millones de toneladas, un aumento del 6,5% con respecto al mismo período del año pasado. También afirmó que según el análisis de datos de la Red Tiantian Chemical, se espera que la tasa de crecimiento compuesta de la industria CASE en 2018-2022 sea de alrededor del 8%, y la tasa de crecimiento compuesto de los revestimientos de poliuretano sea del 10%. Al mismo tiempo, la velocidad de crecimiento compuesta del adhesivo / sellante es aproximadamente 10%, y la tasa de crecimiento del compuesto de elastómero (TPU) es aproximadamente 8%.


Como CASE se utiliza en más y más campos, el país ha presentado estándares más altos, como la protección del medio ambiente, el rendimiento y la seguridad en áreas de productos relevantes. El Dr. Peng Hui de Shandong Lanxing Dongda mencionó que Bluestar Dongda En el campo de poliéter CASE, siempre hemos mantenido ideas innovadoras. Hemos desarrollado sucesivamente una variedad de polioles de poliéter a base de agua de alta actividad y alta definición, como 10LD76EK / 10LD83EK / 10LD8001, que pueden satisfacer plenamente la creciente demanda de productos por parte de los clientes.


  • Artículo anterior: Exposiciones
  • Siguiente artículo: Gratis

Noticias relacionadas