Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Dirección: No.1420 Torre Norte shangri-La Jinan Shandong China
MÓVIL: +8617865983736
TELÉFONO: + 86-531-62325947
FAX: + 86-531-62325947
CORREO ELECTRÓNICO:Sally@saijunpu.com
Poliuretanos | Métodos y medios para mejorar la resistencia al calor de los materiales de poliuretano
May 17, 2018

Primero, el impacto de las materias primas en la resistencia al calor del elastómero de poliuretano

Los elastómeros de poliuretano consisten en segmentos blandos (polioles oligoméricos, que se clasifican principalmente en polioles de poliéster, poliéter y poliolefina) y segmentos duros (diisocianatos y extendedores de cadena). La masa molecular relativa de los polioles oligómeros es polidispersa, y los poliisocianatos a menudo son mezclas de múltiples isómeros. La presencia de isómeros puede destruir la regularidad de los segmentos duros, lo que resulta en una reducción de la resistencia al calor del elastómero. El estricto control de la pureza de las materias primas y la reducción de la fracción molar de grupos que tienen una estabilidad térmica pobre, como biuret y alofanato, pueden mejorar la resistencia al calor del elastómero.

En segundo lugar, el efecto de las condiciones de polimerización en la resistencia al calor del elastómero

La estabilidad térmica de los grupos urea y uretano es mayor que la estabilidad térmica de los alofanatos y biurets, lo que indica que la fracción molar de urea y grupos de uretano en la molécula de elastómero aumenta, y el grupo de urea se reduce. La fracción molar del grupo éster de ácido y el grupo biuret puede mejorar la estabilidad térmica del elastómero, es decir, las condiciones del proceso están estrictamente controladas, en particular la cantidad y pureza de los reactivos, de modo que la reacción produce la mayor cantidad de grupos de urea y carbamatos como sea posible. Base, es de gran importancia para mejorar la resistencia al calor del elastómero. El uso de la extensión de la cadena de diamina para producir grupos urea, el control de los grupos NCO para reaccionar con grupos de urea para formar biurets y el uso de diisocianatos aromáticos pueden aumentar eficazmente la resistencia al calor de los elastómeros de poliuretano.

La reacción de los poliuretanos generalmente incluye el método de una etapa, el método de prepolimerización y el método de semiprepolimerización. El método de un solo paso es relativamente simple, pero la estructura molecular del producto es a menudo irregular, el rendimiento es malo, la prepolimerización y el método de semi-prepolimerización es mejor.

Solicitud de formulación

En tercer lugar, para mejorar la resistencia al calor del poliuretano, el método de deformación del elastómero es variado , en las aplicaciones prácticas debe basarse en los indicadores de rendimiento del producto y los requisitos del proceso para una elección razonable para determinar una ruta factible. Aunque la mejora de la resistencia al calor de los elastómeros de poliuretano siempre ha sido un tema muy activo en el campo de los elastómeros de poliuretano, y se ha llevado a cabo una gran cantidad de investigaciones, los elastómeros de poliuretano con excelentes propiedades integrales tales como resistencia al calor y propiedades mecánicas son aún menores , y el nivel general todavía está en la etapa de desarrollo del laboratorio. El desarrollo de nuevos sistemas de modificación y la mejora de la industrialización de los resultados siguen siendo los principales temas de investigación en el campo de los poliuretanos.

Buena resistencia al calor, PPDI, NDI, TODI y CHDI, si desea hacer prepolímero, la actividad de NDI es demasiado alta, no es realista en la actualidad (se dice que el instituto de prepolímero de Burberry Bayer sintetizó con éxito la estabilidad de almacenamiento del prepolímero NDI). el resto está bien. En general, se requiere estabilidad térmica y amarilleo, y CHDI es mejor. PPDI con mejor resistencia al calor y propiedades mecánicas dinámicas es mejor. Cuando TODI se extiende en cadena con aminas, el rendimiento es similar al de NDI.


  • Artículo anterior: Gratis
  • Siguiente artículo: Promociones

Noticias relacionadas