Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Dirección: No.1420 Torre Norte shangri-La Jinan Shandong China
MÓVIL: +8617865983736
TELÉFONO: + 86-531-62325947
FAX: + 86-531-62325947
CORREO ELECTRÓNICO:Sally@saijunpu.com
Futuro y desarrollo de la industria de poliuretano (PU)
May 17, 2018

La industria del poliuretano se originó en Alemania y se ha desarrollado rápidamente en Europa, América y Japón en los últimos 50 años y se ha convertido en una de las industrias de más rápido crecimiento en la industria química. El poliuretano es un material altamente flexible que ofrece soluciones de aplicación para la arquitectura, muebles, ropa de cama, automotriz, pinturas y otras aplicaciones. Poliuretano contribuye a la reducción de conservación y emisión de energía debido a su durabilidad, peso ligero y gran flexibilidad y su amplia gama de aplicaciones posteriores. Industria del poliuretano está en el centro y llega de la cadena económica de la industria y es el polímero sintético solamente entre todos los materiales de polímero que tiene una aplicación importante valor en siete campos: plásticos, goma, espumas, fibras, recubrimientos, adhesivos y polímeros funcionales. Los materiales y productos penetran en todos los aspectos de la economía nacional y se han convertido en los materiales sintéticos orgánicos especiales con la mayoría de las variedades, el más utilizado y los materiales de polímero más rápido crecimiento.

Después de años de desarrollo, China se está convirtiendo en el mercado mundial de consumo importante para poliuretanos. Principales empresas multinacionales del mundo han continuamente aumentó su inversión en PU en China, estableció centros de R&D y poner algunas de las tecnologías de fabricación avanzadas del mundo en China para lograr la producción localizada.

China es la segunda economía más grande del mundo y es también el mayor mercado consumidor de poliuretanos. En primer lugar, China produce el 95% de los contenedores refrigerados de todo el mundo, el 60% de zapatos y 70% de los juguetes; en segundo lugar, la producción de China de materiales de construcción, spandex, textiles, cuero sintético y automóviles ocupa el primer lugar en el mundo; al mismo tiempo, la urbanización de China la aceleración del proceso, el aumento en la inversión en ferrocarriles de alta velocidad, el aumento en la demanda de madera sintética medio ambiente y el fuerte desarrollo de estas industrias han oportunidades de mercado enorme para poliuretanos.

A escala mundial, la industria del poliuretano en el mercado asiático está desarrollando rápidamente. En comparación con la industria del poliuretano madura en el oeste, Asia está todavía en un período de rápido crecimiento y China se ha convertido en el país de más rápido crecimiento en el mundo. Se espera que a finales de 2015, poliuretano industrial industria China llegará a 9 millones de toneladas a 10 millones de toneladas. Por acelerar el ajuste de estructura industrial y elevar el nivel de productos de alta calidad, inicialmente se formará un sistema industrial material poliuretano altamente eficiente y racional, verde, baja emisión de carbono. China se convertirá en un gran productor de polímeros y será la principal fuerza que impulsa el crecimiento del mercado mundial de poliuretano en el futuro.


Noticias relacionadas