Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Dirección: No.1420 Torre Norte shangri-La Jinan Shandong China
MÓVIL: +8617865983736
TELÉFONO: + 86-531-62325947
FAX: + 86-531-62325947
CORREO ELECTRÓNICO:Sally@saijunpu.com
2018 China (Ningbo) Exposición Internacional de PU
May 17, 2018

Hora: del 30 de mayo al 1 de junio de 2018

Ubicación: Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Ningbo

■ Antecedentes de la exposición grupal:

2018 China (Ningbo) Exposición Internacional de Poliuretano se celebró en Ningbo y se convirtió en la exposición líder de poliuretano en la región de Asia Pacífico e incluso en el mundo. El crecimiento de la exposición también fue testigo del vigoroso desarrollo de la industria del poliuretano en China. Muchos proveedores de la industria del poliuretano internacional y nacional famosos han elegido esta exposición como una plataforma para mostrar sus últimos productos y resultados de la industria.

En los últimos 20 años, la industria del poliuretano de China ha logrado un rápido desarrollo. La escala de producción ha crecido de cientos de miles de toneladas por año a casi 10 millones de toneladas, y la producción y el consumo ocupa el primer lugar en el mundo, apoyando efectivamente el desarrollo de la economía nacional. Según las estadísticas de la Asociación de la Industria del Poliuretano de China, en 2013 la producción y ventas de poliuretano de China representaron más del 40% del mundo. La producción total de poliuretano alcanzó 8,7 millones de toneladas ese año, un aumento del 11,5% respecto del año anterior. Entre ellos, 3.4 millones de toneladas de espumas de poliuretano, 400,000 toneladas de spandex, 700,000 toneladas de elastómeros, 2.3 millones de toneladas de cuero sintético y líquidos crudos para suelas, 1.4 millones de toneladas de recubrimientos y 500,000 toneladas de adhesivos y selladores.

■ Puntos destacados de la exposición:

1. Se alcanza una transacción en el sitio: aunque el tiempo de la exposición es corto, es fácil llegar a una intención debido a una reunión cara a cara directa con el comerciante.

2. Promoción corporativa y de productos: la exposición es una especie de publicidad tridimensional. Es recomendable mejorar la comprensión del comprador de los productos y servicios.

3, establecer una imagen corporativa: establecer una buena imagen corporativa en la industria y las áreas de usuarios, mejorar el estado de la industria.

4. Profundizar la comprensión del mercado: comprender la demanda del mercado y el potencial de comunicación con los compradores es más intuitivo y preciso que la investigación de mercado diaria.

5. Desarrollar mercados y establecer canales de comercialización: utilizar la participación en exhibiciones para desarrollar mercados y encontrar clientes para encontrar agentes o socios de empresas conjuntas.

6. Ampliar la perspectiva internacional: se ha establecido una plataforma efectiva para la cooperación internacional para que los productos y las empresas sean más precisos a nivel internacional.

■ Razones para elegir este programa:

Conoce a los clientes existentes y fortalece las relaciones con los clientes

Descubre nuevos canales y negocios

Muestra tus productos y servicios en vivo

Reúnase cara a cara con tantos clientes potenciales como sea posible en el menor tiempo posible

Mejore la imagen de su empresa en el mercado asiático

Establecer una red de relaciones con profesionales del poliuretano


  • Artículo anterior: Gratis
  • Siguiente artículo: Exposiciones

Noticias relacionadas